Saturday 1 December 2012

Pensamientos pre-outreach

Hola. Me llamo Keila y en 3 días me voy 10 semanas a Europa del Este, empezando por Tesalónica, Grecia. Y pocas horas antes de este emocionante viaje puede ser que tengas pensamientos de pánico, caos (especialmente al hacer la maleta), incertidumbre, mezclados con emoción, ilusión… y mariposas en la barriga. Sé que será un tiempo de aprendizaje súper bueno, y también sé que Dios guiará cada momento. Me emociona pensar que estaremos enseñando música y arte a niños de hogares de acogida en Rumania, que estaremos pasando tiempo con chicas que han sido rescatadas del tráfico de personas, que estaremos jugando con niños en aldeas de gypsies, que podremos compartir nuestra música, arte, fotografía, en locales y cafeterías, y que, en general, podremos traer trocitos del reino de Dios a este mundo. Ha sido una última semana bastante intensa pero increíble. Hemos estado trabajando en nuestro arte como nunca, y el miércoles tuvimos la última exhibición de arte… ni en los mejores museos se ha visto algo igual! Habían cuadros, lienzos, fotografías increíbles, piezas de diseño gráfico, postales, bolsos y objetos confeccionados a mano, poemas y piezas de novelas escritas y narradas por los escritores, y canciones realmente buenas sonando en el dinning hall. Me emociona pensar que somos artistas porque somos hijos del Dios creativo, quién nos creó a su imagen. Y me emociona pensar que tenemos el privilegio de llevar trocitos de nuestro arte por el mundo. Y cuando piensas en esto, se te va cualquier pensamiento de miedo, pánico o incertidumbre, y simplemente sonríes y descansas en los brazos de tu creador.

Y una vez compartidos algunos de mis pensamientos pre-outreach, os doy las gracias por ir siguiendo la aventura que empecé en Setiembre, os doy gracias por vuestras oraciones, por vuestro apoyo tanto económico como emocional y espiritual! Os doy gracias por las cartas y paquetes recibidos, y os pido oración… por el equipo, por el viaje, y también por las finanzas, ya que hay 3 personas en el equipo que aún necesitan dinero para poder viajar. Para poder salir el martes, necesitamos aproximadamente 3000 euros. Si quieres apoyar al equipo de Europa del Este, puedes mandarme un e-mail a bohemieta@gmail.com, o:
Numero de cuenta / account number: 450-718-0-600
Nombre del banco / bank name: Volsksbank Lobau-Zittau
Número del banco / Bank number (BLZ): 855-901-00
Swift Code: GENODEFINGS
IBAN: DE82 855901004507180600
Concepto / Mention: MOTA Eastern Europe team outreach

Os quiero muchísimo y gracias por seguir mi aventura… into the MOTA!

No comments:

Post a Comment