Saturday 26 January 2013

it starts to feel like home in Constanta! :)

Sigo en Constanta, Romania.

Ya hace una semana y un día que estamos aquí. Y la verdad es que esta siendo mi sitio favorito durante todo este outreach. La base de JCUM en Constanta no es tan grande como la de Herrnhut. El staff son unas 15 -20 personas, la mayoría de ellas parejas casadas (dos de ellas con bebes! yay!) y con edades comprendidas entre los 25-40 años, cosa que es genial tras estar en la base en Alemania donde la mayoría de staff son mas jóvenes que yo :P pero te hace ver otra forma de funcionar y diferentes ministerios con diferentes ideas y formas de trabajar, aunque sigue siendo JCUM. Me encanta ayudar a organizar los talleres y los eventos que hacemos 3 días a la semana en el cafe internacional. Ademas, los demás ministerios en hogares para niños y niñas, y los programas para niños y jóvenes cerca del barrio de gitanos, son realmente buenos (aunque acabas muy cansado, se requiere energía para trabajar con ellos!). Hoy, sábado, es nuestro día libre... cosa que ya se necesitaba tras la intensa semana! Ademas apetece quedarse en casa... el sol no ha podido burlar mas tiempo al invierno y hoy nos hemos despertado con un manto blanco cubriendo las calles... esta nevando. Tras unos bonitos días a 14 grados, volvemos a calzarnos nuestras botas de nieve y a ponernos los anoracs y bufandas!

Sigo trabajando en mi musica. Hace dos días compuse una canción en catalán llamada ''hivern'' (invierno). En este video podéis escuchar un trocito de ella!




Y con las chicas del track de musica con las que hemos creado el grupo: ''the Vanmates'' durante este outreach, seguimos trabajando en nuestras canciones. Esta se llama ''circus travelers'' (los viajeros del circo). Erika escribió la letra tras conocer a un grupo de chicas y chicos en Grecia, que formaban parte de una especie de circo donde tocaban música y hacían malabares. Viajaban en bicicleta por Europa y su meta era llegar a Africa. Personajes bastante graciosos :) Así que de esto salió esta canción, en la cual ayude a componer la melodía del coro ;)

No comments:

Post a Comment