Wednesday 12 September 2012

FIRE on a Rainy Day


Donna dijo que algo especial ocurriría hoy. Anoche tuvimos la primera tormenta con lluvia, truenos y rayos desde que empezamos las clases en la base. Cuando hoy ha dicho que haríamos una hoguera para tirar y quemar objetos, pecados escritos en un papel y otras cosas que nos separaran de Dios… no me lo creía. Pero han encendido una hoguera desafiando a la lluvia, y a medida que la gente compartía hechos de su pasado (algunos de ellos muy bestias) lo iban dejando todo delante de la cruz… y ver como el fuego consumía todo aquello te dibujaba una sonrisa en la cara. No sé por qué pero tengo la sensación de que aún hay objetos que no he tirado en el fuego. Pienso en objetos de mi cuarto en Barcelona especialmente… y creo que cuando vuelva quemaré todo lo que me separe de tener esta relación con Dios. “No te tienes que esforzar tanto” – Me decía Kathlyn hoy - “Simplemente pasa tiempo con él… estad quietos y reconocer que soy Dios”. Siento que hay una parte de mis inseguridades, dudas y errores del pasado que ya se han consumido en el fuego, aunque siento que mi aventura con Dios a pesar de llevar años oyendo de Él y haciendo cosas para Él… acaba de empezar, y es un proceso que me va a llevar paciencia, constancia y esfuerzo! Pero no me lo quiero perder por nada del mundo!

1 comment:

  1. Con el mercadillo que vamos a hacer en casa, seguro que todas aquellas cosas de las que temes que te separen de Dios, se habrán vendido, ya verás.....

    ReplyDelete